20 de marzo de 2020
Medidas de seguridad durante la declaración del Estado de Alarma a causa del Covid-19
En Euroconsult seguiremos operativos manteniendo los servicios mínimos a aquellos clientes que soporten actividad continuada.

Desde EUROCONSULT queremos informarle sobre las medidas oportunas que de forma proactiva estamos llevando a cabo ante la situación del COVID-19, cumpliendo con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y Autoridades Sanitarias, así como en base a nuestra responsabilidad social corporativa.

Clientes, Personal EUROCONSULT, proveedores y colaboradores:

En estos momentos nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestros clientes, empleados, proveedores y colaboradores, por lo que, entre otras acciones, hemos implementado programas de teletrabajo y medidas de minimización de contacto personal, limitando el trabajo presencial a lo imprescindible para la atención en obra. Es nuestro objetivo minimizar el riesgo de contagios al tiempo que garantizamos la continuidad de la actividad de los servicios esenciales en estos momentos tan difíciles.

 

Correo electrónico operativo ininterrumpidamente: euroconsult@euroconsult.es


Mantenemos personal operativo para atender las actividades, proyectos y obras no interrumpidas de nuestros clientes.

Estamos implementado una serie de medidas de protección específica para nuestros técnicos, informando y aplicando un protocolo de actuación adaptado al COVID-19, rogamos a nuestros clientes limitar las reuniones presenciales optando en su lugar por vías telemáticas o telefónicas.

La situación en la que nos encontramos supone un desafío que debemos abordar con decisión y responsabilidad. Le pedimos disculpas anticipadas por los posibles inconvenientes que esta situación pueda ocasionarle y le informamos que estamos a su total y entera disposición para atender todas y cada una de sus consultas en la dirección de correo electrónico antes indicada.

Durante este periodo pueden seguir ejerciendo sus derechos respecto a la protección de datos personales en la dirección de correo electrónico: lopd@euroconsult.es

También pueden utilizar los formularios de esta misma web en https://www.euroconsultecg.es/contacto/ operativos 24h.


Desde Euroconsult nos unimos con responsabilidad a las medidas recomendadas por el Gobierno de España y las Autoridades Sanitarias para frenar la pandemia y deseamos una pronta recuperación a todas las personas afectadas por el Covid19.

 

Atentamente,

 

Grupo EUROCONSULT.