15 de junio de 2016
ECG Euroconsult participará en el foro AEMAB de Barcelona el 16 de junio de 2016
Usa nuestro enlace para acudir como invitado y visita nuestra web de información a inversores

Si quieres toda la información relevante para inversores sobre ECG Euroconsult visita:

 

www.euroconsult-gp.com

 

 

Si te interesa el foro y quieres acudir como invitado sin coste, regístrate en como invitado de ECG Euroconsult:

 

http://aemab.es/foro-mab-barcelona-2016/

 

Programa:

http://aemab.es/wp-content/uploads/2016/06/AEMAB-Programa-BCN-16-JUNIO-2016-.pdf

 

MAB: financiando la innovación y el futuro

 

¿Puede ser el Mercado Alternativo Bursátil un buen instrumento para financiarse, aumentar la visibilidad y percepción de marca de la Compañía y potenciar o plantearse la expansión a nivel internacional?

¿Cuáles son los aspectos clave que una empresa debe plantearse antes de estudiar en profundidad su incorporación al MAB?

A ésta y otras cuestiones daremos respuesta en el Foro “MAB: financiando la innovación y el futuro”, que celebraremos el jueves 16 de junio, en el Centro Social y Cultural de la Obra Social “la Caixa” – CaixaForum – de Barcelona (Av. Francesc Ferrer i Guàrdia 6-8).

El objetivo de este foro es lograr que los inversores profesionales conozcan la realidad del MAB y descubran oportunidades de negocio para complementar sus carteras de inversión. Además, queremos acercar el MAB a otros inversores más tradicionales y a muchos empresarios que a día de hoy no conocen bien este mercado realizando también una labor informativa y pedagógica de la mano de sus principales protagonistas. Todo ello sin olvidar la importancia de crear una red de contactos y colaboraciones para que la financiación y el emprendimiento se encuentren y puedan realizar un camino juntos.

En este Foro además podrás reunirte con varias compañías en la sala de “Mesas One to One”.

 Te esperamos.